Actividades en Tap On Mallorca

Tap On Mallorca es principalmente un sinfín de actividades para celebrar el arte del claqué. Desde charlas sobre el claqué, tap jams, competiciones, clases o actuaciones. Cada día encontraremos alguna actividad en torno al claqué para disfrutar de esta danza por unos días.!

Gala Tap On Mallorca Performance

La Gala de los Masters

La Gala Tap On Mallorca es el espectáculo más impresionante de nuestro festival, donde disfrutaremos del arte y la técnica de algunos de los mejores bailarines del mundo!

Tap On Mallorca Tap Jam

Tap Jam

Después del primer día de clases, nos reuniremos para disfrutar de los mejores músicos de Jazz y del Claqué. También conoceremos a nuestros compañeros de clase y profesores y haremos nuevas amistades.

Tap On Mallorca Tap Talk

Charla sobre Claqué

Conoce mejor la Historia del Claqué (bailarin@s, anécdotas, música, ...) con nuestra charla ofrecida por nuestros artistas.

Tap On Mallorca Cutting Contest

Competición "Cutting Contest"

No te pierdas el "Cutting Contest", la competición de claqué donde los mejores bailarines de claqué compiten entre ellos, mostrando sus mejores trucos. Intentando hacer perder el ritmo al contrincante, si perder el suyo!

Tap On Mallorca Showcase

Muestra de claqué

Muestra Coreográfica: Estudiantes de todo el mundo muestran su últimos trabajos grupales o solos. Las mejores coreografías ganarán un pase gratis para el siguiente Tap On Mallorca!


Tap On Mallorca Masterclasses and Tap Courses

Cursos y Masterclases

Clases de claqué para todos los niveles (desde 0 hasta Profesional). Aprende Claqué con los mejores!

NUEVO en 2022!!! Residencia con Sarah Reich


Residencia con Sarah Reich

Creación de una coreografía

Por primera vez en Tap On, estamos encantadísimos de proponer una residencia de tres días para trabajar con Sarah Reich durante 3 horas cada día.

Los tres dias antes del Festival: Del 9 al 11 de Octubre.

La residencia será unicamente para nivel alto (Avanzado/Pro) y las plazas serán limitadas. El objetivo es trabajar duro concentrados en crear una coreografía para poder mostrar en el gran escenario el día de la Gala del Tap On Mallorca. Pero también será una coreografía para ti: para trabajar, mejorar, comunicar e impresionar.

No te la pierdas!!